lunes, 28 de junio de 2010

GOLPE DE PUÑO A LA CARA


Con mi alumno Carlos Pascual, en una demostracion de LIMALAMA.

miércoles, 16 de junio de 2010

GOLPE DE PUÑO A LA CARA


Remato con un golpe de puño a la cara cuando esta totalmente tumbado en el suelo y sin posibilidad de reacción para terminar. Teniendo bien colocada la guardia para estar atentos en todo momento por si tiene una reacción de atacar.

GOLPE DE PUÑO A LA CARA


Aprovechando que lo hemos desestabilizando con la patada frontal a la pierna, realizamos un golpe de puño a la cara cuando se esta cayendo y así no dar oportunidad a que recupere y se encuentre con un buen encadenamiento de golpes sin que pueda tener reacción, teniendo cuidado de no descuidar nuestra guardia estando preparados en todo momento para una posible reacción del adversario.

PATADA FRONTAL ALA ZANA DE LA RODILLA


Después del bloqueo realizo una patada frontal a la rodilla para desestabilizar su centro de gravedad y que no pueda realizar mas combinaciones en su ataque, el golpe de la patada tiene que ser muy rápido después de ejecutar el bloqueo. Manteniendo la guardia en todo momento, para cubrirnos ante otro ataque y que no nos pille desprevenidos.

BLOQUEO DE UNA PATADA DE ABANICO


En esta foto realizo un bloque contra una patada de abanico a la cara, bloqueando con el antebrazo y llevando el cuerpo hacia delante para romperle la distancia a la vez que entro en su guardia para romperle un comunican de puño o pierna.

domingo, 13 de junio de 2010

TECNICAS CONTRA DOS ATACANTES


EN EL GIMNASIO KAHUNA CENTER, ENTRENANDO CON MIS ALUMNOS TECNICAS CONTRA MAS DE UN ADVERSRIOS A LA VEZ, COSA DIFICIL DE HACER Y QUE HAY QUE ENTRENAR MUCHO Y DE UNA MANERA MUY REAL PARA TENER LA CONFIANZA Y LA HABILIDAD SUFICIENTE PARA TENER LA SANGRE FRIA DE NO PERDER LOS NERVIOS ANTE UNA SITUACION TAN ADVERSA COMO UN PELEA EN LA CALLE CONTRA MAS DE UN ADVERSARIO.

FOTOS

FOTOS

FOTOS