martes, 9 de noviembre de 2010

G.M. Tino


En esta foto, esta el G.M. Tino, en uno se sus viajes a México, vemos como la gente le esta sacando fotos y lo arropa, le tienen un gran cariño, le respetan, aprecian y quieren. La verdad no es de extrañar pues es un "HOMBRE", que cuando lo conoces se te mete en el corazón, en el alma y ya no lo puedes sacar, forma parte de ti

domingo, 7 de noviembre de 2010

G.M. Limalama Tecnica 3


Otra Técnica más, espero que os guste lo que estoy subiendo a mi blog, me gustaría que me dejarais algún comentario, no cuesta nada y se agradece, aunque se positivo jajaja. No, en serio seria interesante que participaseis y dejaseis vuestra opinión sobre las fotos los vídeos que subo o de lo que queráis, me gustaría que este blog fuese de referencia para que se pudiera comentar todo lo referente al MUNDO DE LIMALAMA. un saludo muy muy fuerte. Además si me mandáis noticias y vuestro permiso para publicarlas sobre el Limalama en cualquier parte del mundo ya sean eventos, campeonatos exhibiciones podéis mandarme fotos y os prometo que las publicare y así podemos darle publicidad, que os parece bien no? espero que la idea funcione eso me gustaría de verdad, quien quiera participar que me mande sus ideas fotos etc por e-mail.
Maestro Juan F. Freire

sábado, 6 de noviembre de 2010

GM Tecnica LIMALAMA 2

Otra técnica del GM Tino Tuilosega, demostrando la fluidez de sus movimientos, que a pesar de su edad no pierde. Es increíble ver en acción a este hombre, uno de los últimos grandes de las artes marciales con vida, es un honor haber podido entrenar con el, me siento un privilegiado de haber entrenado con esta leyenda viva.

jueves, 4 de noviembre de 2010

GM Tecnica 1


Como os prometí aquí una técnica del GM Tino, debe de ser una de las ultimas veces que se ha grabado al GM haciendo una técnica, su compañero es el Maestro Rafael Granados, con quien tuve el placer de poder entrenar en EEUU

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Gran Maestro En España


En este vídeo, vemos a mi Maestro Tino Tuiolosega, en el primer viaje que hizo a
España, con motivo de la celebración del campeonato nacional de LIMALAMA. Aprovecho para mandar saludos y agradecer en primer lugar a mi maestro, pues fue un encuentro increíble, poder traerlo a España y que todos los alumnos de Limalama lo conocieran en persona, fue el sueño de muchos practicantes de artes marciales, el tiempo que estuvo en España y se alojo en mi casa de Barcelona fue un sueño, para mí y para mi familia, mi mujer y mi hija que aun estaba en la barriguita de mi mujer, pero se lo he contado y le he mostrado las fotos y los videos. Dar las gracias a todos mis alumnos que tanto me ayudaron como CARLOS, GUILLERMO, MARIA LUISA, MIGUEL ANGEL, ANGEL LL, ANGEL H. OSCAR, GERMAN, Seguro que me olvido de muchos a todos un saludo muy muy fuerte. También en el vídeo salen los Maestros FELIPE CACHON, JOSE MARIA, ALFONSO GUERRERO, CARLOS BECERRA, Bueno que deciros a vosotros tantos y tantos días juntos luchando por el Limalama, cuantas vivencias juntos, cosas buenas y malas pero todas irrepetibles. Bueno este es el primer video que colgare de este tema sobre el campeonato de España de Limalama, en próximos vídeos pondré al GM haciendo unas técnicas al Maestro Rafael Granados y su hijo Joe Tuiolosegas.