miércoles, 30 de noviembre de 2016

KSD Kahuna Limalama

KSD Kahuna Street Defense … Y seguimos… Con las pilas cargadas al máximo, La semilla puesta está creciendo. Mis sueños, empiezan a dar su fruto, en muchos Países del Mundo donde tengo delegaciones y escuelas que trabajan mi sistema a mi lado hombro con hombro… tantas y tantas horas de dejar a mi familia en casa, mientras yo viajaba, tantos Km a las espaldas volando de un lado a otro del Mundo Orgullosamente y con la mayor humildad con la que puedo expresarme, quiero anunciar que mi Hermano Ruso, mi Alumno, el Maestro Yaroslav Director de Kahuna KSD, estará presente junto a nuestro Luchador el Instructor Iván Nedvigin, quienes nos representaran con el honor de los guerreros KAHUNA, el torneo Mundial Abierto de JJ, en la ciudad de Pyatigorsk, RUSIA, el viernes día 3 de Diciembre Huna Na Koa, mis guerreros adelante, el ganador se decide en la arena
#somoskahuna #somosksd

martes, 29 de noviembre de 2016

KAHUNA KSD

https://youtu.be/bYRho6hzMmE

KSD, Kahuna Street Defense. Compartiendo técnica y mostrando los conceptos y principios del Último Limalama. Técnicas sacadas de varios seminarios realizados en diferentes países donde tenemos delegaciones de Kahuna. Seguimos creciendo y trabajando como sabemos y donde debemos. Huna Na Koa
#somosKSD
#somoskahuna

lunes, 28 de noviembre de 2016

KSD KAHUNA The Evolution Of Limalama

Aquí la maestra Fenix Villegas y sus Kahunas Guerreros. Participando en todos los torneos que sean, con garra, dandolo todo y ganando las siguientes medallas representando a KSD Kahuna Limalama:  Anuar forma y peles, Einher Pelea y todos los demás en  forma, y trofeo a la escuela Kahuna Fenix por su participación.
#somoskahuna
#somosKSD

domingo, 27 de noviembre de 2016

KSD kahuna Limalama

Seguimos con la difusión real de Limalama, real, palpable con nombres y apellidos, en la Isla Estrella de Puerto Rico, quiero anunciar el nombramiento del Director de KSD Kahuna Limalama en Puerto Rico al Distinguido Maestro Bilal Abdullah Rojas y como su SubDirector al distinguido profesor Fernando Mojica. Trabajamos y queremos mostrar la realidad y efectividad de un Limalama Evolucionado, que deriva y tiene la base de las ultimas técnicas y por consiguiente conceptos y principios que entrene con mi maestro ¡!PA!!, el GM Fundador de Limalama, Tumanao Tino Tuiolosega en Santa Cruz EEUU.

Si quieres volar como aguila rodeate y vuela con ellas,

Y para las personas que ya estan pensando mal y retorcidamente que se qu no son muchas, Diran y el Maestro Hanshi Ramon Colon Velez, que era el Representante de Kahuna en Puerto Rico, pues pasa a otro nivel de ayuda y cooperacion pero ahora no se ra el Director de Kahuna en Puerto Rico, si no en todos el Continente Americano, se encargara de coordinar y trabajar con todos los paises de America en los cuales tengo representantes y delagaciones. Aclaro esto solo para los mal pensados (jeje)

Huna Na Koa.

#somos kahuna

#somosKSD

-- 

KAHUNA Polynesian Self Defense
Pagina Web:  http://kahunalimalama.wix.com/polynesianselfdefnse
Videos kahuna Youtube: https://www.youtube.com/user/JuanFFreire 

Facebook KAHUNA: https://www.facebook.com/groups/274792675894954/?fref=ts

Blog KAHUNA: http://kahuna-limalama.blogspot.com.es/

Instagram: https://instagram.com/kahuna_polynesian_self_defense/

viernes, 25 de noviembre de 2016

KSD FIGHT, Kahuna la evolución del Limalama

Trabajando suelo para estar a la última, no te puedes quedar atrás, que hoy no tienes compañero... pues le pones unos brazos al saco lo descuelgas y ya no tienes escusas para sudar y darlo todo, trabajar lo aprendido de los mejores si quiere volar como un águila debes de estar con Águilas no con gallinas.... Huna Na Koa.
#somosKSD #somoskahuna

KSD FIGHT

Quien dijo hoy no, hoy no entreno estoy solo hace frío es de noche, no me apetece... Ni es escusa, os presento a mi compañero de fatigas, el nunca se rinde, jijijijijijiji. Es de noche hace frío pero si quieres avanzar debes de pagar algo, practicando y asimilando las técnicas de suelo. Sigo aprendiendo con muchas ganas de todo y de todos. Huna Na Koa.
#somoskahuna #somosKSD

lunes, 21 de noviembre de 2016

Kahuna la evolución del Limalama en ESPAÑA

Los 4 Guerreros KSD Kahuna Street Defense. Seminario de KSD manos vacías, KSD SAK, KSD FIGHT. Toledo ESPAÑA, compartiendo la evolución del Limalama con todos. Evento multidisciplinas. #somoskahuna  #somosKSD #SomosMMA, #somosartesmarciales.

sábado, 19 de noviembre de 2016

KSD Kahuna Street Defense Limalama España

Compartiendo KSD Kahuna Street Defense, con una gran guerra de la Ohana Kahuna Toledo Limalama ESPAÑA, nosotros #somoskahuna #somosevolucion #somosKSD.

KAHUNA KSD,

Trabajando Con el Monitor José de KSD Kahuna Toledo. Compartiendo las Técnicas de la evolución de Limalama, KSD Kahuna en el camino del trabajo, por enseñar y compartir la última técnica del GMF Tino TUIOLOSEGA, su último estudio de Defensa Personal, su última Evolución,  Entrenos en privado en mi casa, y convivencia con la Ohana de Limalama de España, Somos KSD Kahuna, Somos Diferencia. Huna Na Koa

viernes, 4 de noviembre de 2016

KSD Técnicas en Distancia Corta









KSD, kahuna Street Defense, Un video de técnicas en
distancia corta, con bloqueos contundentes y ataques de codos. ¡!SOMOS
KAHUNA!!, y estamos por la evolución y por compartir entre todos y para todos.
Huna Na Koa