lunes, 17 de enero de 2011


EL DUENDECILLO “IMUA”
Es el logotipo y la insignia del gimnasio kahuna center, quise que este duendecillo sea la imagen de mi escuela, siempre me ha encantado escuchar la historia de este singular “SER”, Dicen los antiguos Polinesios que se aparecía un visión fea y grotesca de un duendecillo, no paraba de danzar y portaba una lanza en su mano derecha, saltaba de un lado a otro en la oscuridad, con actitud y pose guerrera, gesticulando con la cara haciendo muecas con la intención de intimidar y dar miedo, los ojos inyectados de un rojo llamativo en los que se leía el coraje de los guerreros, a punto de entrar a batallar. Dicen que si esta visión se les aprecia a los KAHUNA, era señal de que triunfarían en la batalla y que derrotarían a sus enemigos en una batalla dura y cruel. Es por eso que el gran maestro fundador de Limalama TUMANAO TINO TUIOLOSEGA, adopto esta rara y singular visón como emblema de sus mejoras peleadores y alumnos. Por todo esto por su significado hice diseñar lo que yo creía que era este duende, la imagen que proyectaba mi imaginación de cómo debería de ser este duende y desde entonces es la imagen de mis peleadores de mi escuela y mía propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario