miércoles, 30 de noviembre de 2016

KSD Kahuna Limalama

KSD Kahuna Street Defense … Y seguimos… Con las pilas cargadas al máximo, La semilla puesta está creciendo. Mis sueños, empiezan a dar su fruto, en muchos Países del Mundo donde tengo delegaciones y escuelas que trabajan mi sistema a mi lado hombro con hombro… tantas y tantas horas de dejar a mi familia en casa, mientras yo viajaba, tantos Km a las espaldas volando de un lado a otro del Mundo Orgullosamente y con la mayor humildad con la que puedo expresarme, quiero anunciar que mi Hermano Ruso, mi Alumno, el Maestro Yaroslav Director de Kahuna KSD, estará presente junto a nuestro Luchador el Instructor Iván Nedvigin, quienes nos representaran con el honor de los guerreros KAHUNA, el torneo Mundial Abierto de JJ, en la ciudad de Pyatigorsk, RUSIA, el viernes día 3 de Diciembre Huna Na Koa, mis guerreros adelante, el ganador se decide en la arena
#somoskahuna #somosksd

No hay comentarios:

Publicar un comentario