martes, 17 de noviembre de 2009

DIPLOMA DEL MAESTRO TINO TUIOLOSEGA


El maestro Tino Tuilosega, cuando me otorgo el diploma, en EEUU, donde me roconoce como alumno directo suyo. Es un honor haber recibido este reconocimiento de una leyenda viva. Creo que haber entrenado y haber recibido enseñanzas del maestro Tino, es lo mejor que me ha pasado en mi vida de artista marcial. creo que he sido un privilagiado y tengo que estar agradecido por haber tenido la oportunidad de conocerlo, y aunque no me hubiese aceptado como alumno suyo y no me hubiese entrenado, solo conocerlo personalmente habria valido la pena, pues si es un gran maestro, los es mas como persona. Saludos Maestro y gracias por todas la eseñanzas recividas, tanto técnicas como personales, nunca olvidare las largas charlas que tuvimos y lo mucho que aprendi de tu sabiduria. gracias por contarme anecdotas personales de tu vida y de Limalama, gracias por haberne dado la oportunidad de saber todo eso de tu boca, en primera persona y no contado por terceras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario