viernes, 20 de noviembre de 2009

Gimnasio Kenpo-Silama EEUU



Juan F. Freire, Alfonso Guerrero, maestro Tino Tuilosega, Jose Mª Gomez, Felipe Cachon, Carlos Becerra. En el gimnasio Kenpo_Silama, despues de un entrenamiento duro en EEUU, este es el grupo de mis compañeros, los españolitos que un dia se decidieron a coger un avion e irse a EEUU a conocer al maestro Tino, entrenamos duro, lo pasamos muy bien, formamos un grupo solido, aparentemente, mas tarde el grupo se desizo y cada uno siguio trabajando por su parte, si tener contacto unos con otros, que pena no? pero las vida es asi, creo que nos equivocamos, deveriamos haber permanecido unidos y no dividirnos, pues la union hace la fuerza. Empezamos a querer desarrollar e innobar por nuestra cuenta, supongo que sin mala intencion, pero sin rumbo. Teniamos algo bueno en las manos, fuimos unos pribilegiados en las artes marciales, conseguimos entrenar con una leyenda viva, muchos lo han intentado, pero no lo consiguieron, nosotros si, tecnicamente estabamos muy preparados, todos por igual, luego cada uno sesarrollo un sistema de entrenamiento paralelo, eso esta bien pues el Maestro Tino nos enseño a evoluciononar, pero no permanecimos unidos, la evolucion esta bien, pero tendriamos que no haber perdido el contacto y aportar ideas, al principio de benir de EEUU, era asi, pero empezaron las ribalidades, de querer ser el que mas aporta al grupo, surgieron problemillas de comunicacion y empezamos a desarrollar tecnicas paralelas, cada uno a su estilo a su manera de ver la defensa personal, unos se aferraron a lo que habian entrenado con Jorge vazquez y lo fusionan, mezclando un Limalama con otro y otros seguimos la evolucion natural, yo intente que mi Limalama fuese lo mas real posible, los mas efectivo en la calle, y para eso tienes que entrenar los mas real posible, conocer a gente que te aporte ideas reales, no ficticias y asi me meti en el mundo de los deportes de contacto, intente mezclar mi Limalama, mi defensa personal con lo que entrenaba o veia, en los mejores gimnasios de deportes de contacto de barcelona, en KO verdun de mi amigo Rafa Martin, del que aprendi un monton encuanto a los deportes de contacto, con el gran Campeon Chinto Mordillo, el cual relizo varios cursos en mi gimnasio, conoci a los mejores y con la fusion empece a impartir cursos en todo el territorio Español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario