martes, 16 de febrero de 2010

En tu Honor Maria Luisa


En esta foto, vemos a María Luisa una de mis cinturones negros y la única Maestra de Limalama en España, realizando una técnica contra una patada frontal y derribando con un golpe de codo al cuerpo desestabilizando al adversario y derribándolo al suelo, María Luisa junto con su marido Guillermo Martos son unos de los primeros alumnos míos y los primeros cinturones negros que se promocionaron en el Kahuna Center, siempre han estado a mi lado ayudándome en lo profesional y en lo personal, quiero darle este reconocimiento en este blog para que quede constancia y para darle un pequeño homenaje por su larga trayectoria para con el Limalama, María Luisa animo pronto nos veremos en cuanto podamos organizar un seminario de Limalama en Barcelona en vuestra escuela y hay os entregare el 4º de Limalama y el diploma de Maestros de Limalama delante de vuestros alumnos y en una ceremonia bien hecha como debe ser, recibe mis mas sinceros saludos junto con los de mi familia en estos momentos tan delicados e importantes para ti, tu tienes mucha fuerza ya lo se un beso y un abrazo muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario