viernes, 26 de febrero de 2010

Mis Pequeños Campeones


Este es un pequeño gran homenaje a mis peleadores pequeños; Axel. Mimi, Laura, Rubén Gallur, Josep, Laia, Nerea, Rubén Castro, a todos ellos les doy las gracias por todos los títulos que han conseguido para mi escuela KAHUNA CENTER, Casi todos han quedado campeones de España, en su categoría en la modalidad de Semi-Contact, y se han dejado la piel en el gimnasio y en el tatami peleando en las competiciones, la verdad es que me he sentido y me siento muy orgulloso de ellos, pues siempre han dejado en buen lugar a la Escuela que representaban y han dado tardes y tardes de Domingo gloriosas para el Limalama al pelear contra otras disciplinas y siempre, siempre han sudado la camiseta con honor y orgullo, con mucha dedicación de tardes y tardes entrenando en el gimnasio con migo para luego demostrar sus cualidades y habilidades en las competiciones. A todos ellos muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación, por la alegrías que me habéis dado y por lo bien que siempre me lo he pasado con vosotros, entrenando y jugando en el Gimnasio, os acordáis, los partidos de futbol y de Beisbol? que tardes, nunca las olvidare, gracias a vosotros aunque ahora ya no sois tan Peques, siempre seréis mi Pequeñines: Un fuerte abrazo para todos/as.

1 comentario:

  1. bonita foto juan, los grandes maestros tampoco se olvidan. un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar