miércoles, 15 de septiembre de 2010

TÉCNICAS DEL SET CATCH DE LIMALAMA SOLO MANOS



Bueno en este video me he decidido a grabar desde mi casa una serie de videos donde quiero demostrar el LIMALAMA que me enseño el GRAN MAESTRO TINO TUIOLOSEGA, comienzo con técnicas del set Catch, las muestro de manera sencilla, mas adelante aremos hincapié en las técnicas más avanzadas y con más elementos. Estoy en el jardín de mi casa desde donde entreno privadamente con algunos de mis alumnos, espero que os guste ya que es LIMALAMA puro del que aprendí en EEUU, con el GRAN MAESTRO TINO TUIOLOSEGA, quien dedico parte de su tiempo en enseñarme a mí y a mis compañeros, lo último que había creado de LIMALAMA, son técnicas de última generación, donde el GRAN MAESTRO TINO TUIOLOSEGA, decidió por fin enseñar el verdadero y puro LIMALAMA y yo tuve la gran suerte de ser uno de los elegidos para entrenar con él en EEUU, en su casa y en el gimnasio KENPO-SILAMA, de los Maestros DIO y CLARA. Seguiré poniendo más grabaciones completando el SET CATCH, en todas sus variantes, solo manos, manos y piernas, bloqueos etc. Y seguiremos con los demás sets que aprendí en EEUU de mano del G.M. Tino (PA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario