domingo, 7 de noviembre de 2010

G.M. Limalama Tecnica 3


Otra Técnica más, espero que os guste lo que estoy subiendo a mi blog, me gustaría que me dejarais algún comentario, no cuesta nada y se agradece, aunque se positivo jajaja. No, en serio seria interesante que participaseis y dejaseis vuestra opinión sobre las fotos los vídeos que subo o de lo que queráis, me gustaría que este blog fuese de referencia para que se pudiera comentar todo lo referente al MUNDO DE LIMALAMA. un saludo muy muy fuerte. Además si me mandáis noticias y vuestro permiso para publicarlas sobre el Limalama en cualquier parte del mundo ya sean eventos, campeonatos exhibiciones podéis mandarme fotos y os prometo que las publicare y así podemos darle publicidad, que os parece bien no? espero que la idea funcione eso me gustaría de verdad, quien quiera participar que me mande sus ideas fotos etc por e-mail.
Maestro Juan F. Freire

No hay comentarios:

Publicar un comentario