miércoles, 3 de noviembre de 2010

Gran Maestro En España


En este vídeo, vemos a mi Maestro Tino Tuiolosega, en el primer viaje que hizo a
España, con motivo de la celebración del campeonato nacional de LIMALAMA. Aprovecho para mandar saludos y agradecer en primer lugar a mi maestro, pues fue un encuentro increíble, poder traerlo a España y que todos los alumnos de Limalama lo conocieran en persona, fue el sueño de muchos practicantes de artes marciales, el tiempo que estuvo en España y se alojo en mi casa de Barcelona fue un sueño, para mí y para mi familia, mi mujer y mi hija que aun estaba en la barriguita de mi mujer, pero se lo he contado y le he mostrado las fotos y los videos. Dar las gracias a todos mis alumnos que tanto me ayudaron como CARLOS, GUILLERMO, MARIA LUISA, MIGUEL ANGEL, ANGEL LL, ANGEL H. OSCAR, GERMAN, Seguro que me olvido de muchos a todos un saludo muy muy fuerte. También en el vídeo salen los Maestros FELIPE CACHON, JOSE MARIA, ALFONSO GUERRERO, CARLOS BECERRA, Bueno que deciros a vosotros tantos y tantos días juntos luchando por el Limalama, cuantas vivencias juntos, cosas buenas y malas pero todas irrepetibles. Bueno este es el primer video que colgare de este tema sobre el campeonato de España de Limalama, en próximos vídeos pondré al GM haciendo unas técnicas al Maestro Rafael Granados y su hijo Joe Tuiolosegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario