lunes, 28 de diciembre de 2009

Gran Maestro Tino Tuiolosega


En estos días me siento muy contento, tras varios años sin contacto con mi maestro Tino Tuiolosega, he tenido contacto por fin con la familia Tuilosega, me he escrito con la mujer de el GM, Adela Tuilosega, he tenido unas palabras o letras y me siento muy contento de tomas relaciones otra vez, aprovecho para rendir homenaje al maestro Tino Tuiolosega, que ha estado por México invitado por la familia Feregrino para una promocion de grados asi mismo pido a toda la comunidad de Limalama, que rece una oración por el Maestro Inocencio Feregrino que se encuentra pasando por una enfermedad, esperando su pronta recuperación. Espero seguir en contacto con el GM Tino y que me mande fotos y vídeos de sus eventos para poder ponerlos en mi blog y toda la comunidad de Limalama este al tanto de sus que haceres para con el Limalama, según conversaciones con su mujer me va a mandar material para que os informe de sus cursi y seminarios por el mundo, que así sea y que sigamos en contacto para difundir el Limalama como se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario