miércoles, 27 de enero de 2010

CURSO DE MMA


En esta foto estoy explicando una técnica en curso realizado para todos los practicantes de diferentes sistemas de artes marciales que se apuntaron, fue un curso de MMA, muy interesante pues asistieron a el practicaste de Karate, Full, Kick, BBJ, Judo, Aikido, etc.., Es uno de los que mas me ha gustado dar, dado la variedad técnica que había por haberse apuntado a mi seminario tantos participantes y de tantas categorías, se trabajo muy duro pues todos pusieron mucho interés en lo que les estaba enseñando, y a todos después de seminario les gusto, tengo que decir que todo .lo que enseñaba en mis seminarios la base mas solida estaba compuesta por las enseñanzas de Limalama recibidas en EEUU por mi Maestro Tino Tuiolosega, todo ello mezclado con mis incursiones en los deportes de contacto y el Vale Tudo. Pero repito que la base es de Limalama, debido a la gran base que tiene de defensa persona pura, realista, eficaz y contundente de sus técnicas, que son muy rápidas y eficaces en situaciones reales de necesidad de usar lo que tanto tiempo y con tanto esfuerzo has trabajado en tu DOJO. Es muy efectivo pues se basa en técnicas reales, en técnicas que puedes usar, no en técnicas de adornos o florituras. En definitiva es un arte muy completo y eficaz y es la base de todas las técnicas que yo he creado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario