jueves, 7 de enero de 2010

GM TINO TUIOLOSEGA Y ADELE TUIOLOSEGA-RADICCHI MEXICO DICIEMBRE 2009


Vemos a Adele Tuiolosega-Radicchi, la mujer del GM Tino Tuiolosega, junto a el en esta foto tan espectacular del viaje ultimo que hicieron a México para realizar promociones de Grado, la verdad es que las fotos es preciosa, siempre han sabido montar una buena fiesta en México para recibir al GM y para promocionar como se merece el Limalama, en México están sabiendo reconducir el Limalama, ojala que aquí en España pronto nos demos cuenta de como se tienen que hacer las cosas y trabajemos juntos y muy duro por el bien de Limalama yo estoy dispuesto a luchar por este noble y magnifico arte y vosotros estáis dispuestos? espero que si y que no empecemos a hacer miramientos y tengamos prejuicios, ni queramos ser sin ser, miremos atras, veamos la cosas que se hicieron mal y procuremos no caer dos veces en la misma piedra, verdad?, solo si todos estamos unidos y trabajamos junto remando en el mismo sentido podemos llevar el barco de Limalama en España a buen puerto, si hay alguien que quiera trabajar en serio con unas buenas bases solidas y firmes y que quiera la unión de todo el Limalama en España que cuente conmigo, yo tengo ganas de luchar pero por un proyecto solido y con futuro, no quiero jugar como se ha hecho hasta ahora, para ver quien es el mejor para ver quien es el mas importante, chiquilladas, así no se puede ir a ningún sitio, no tenemos que demostrar nada a nadie, mas que a nosotros mismos, no se puede avanzar si te ponen zancadillas o si ponemos zancadillas, solo apoyandonos los unos a los otros podremos hacer que limalama crezca y sea lo que se merece. YO ESTOY DISPUESTO Y VOSOTROS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario