miércoles, 27 de enero de 2010

MAESTROS DE ALOE


En esta foto estamos junto con alumnos de la escuela SAMOA de Ocaña (TOLEDO), los Maestros Integrantes de ALOE LIMALAMA ESPAÑA. Juan F. Freire, Alfonso Guerrero, José Mª Gómez, Felipe Cachón. Habíamos terminado un seminario de reciclaje de Limalama, cuando aun estábamos juntos todos los Maestros de ALOE y alumnos directos del GM Tino Tuiolosega, fueron tiempos de gran prosperidad para comunidad de Limalama en España, hacíamos campeonatos nacionales, participábamos en competiciones abiertas, hacíamos seminarios, cursos etc., nos reuníamos para debatir sobre y por el Limalama, y lo estábamos haciendo bien luego no se que paso, nos distanciamos aunque sin pelearnos fuimos dejando de tener contacto y trabajando cada uno por su lado, separados, yo cree un departamento internacional de MMA, empecé a realizar seminarios de Artes Marciales Mixtas por toda Europa, cree un programa de grados y de competición, se afiliaron con migo muchas disciplinas diferentes, trabajamos muy bien, viajaba mucho para impartir mis seminarios y llego el momento de retirarme de esa vida pues mi familia me quería cerca no siempre viajando, me retire de la vida profesional comercial, y ahora estoy dando clase privadas a un grupo reducido de Alumnos que me han buscado. Vuelvo a sentir ganas por el Limalama, que siempre a sido mi base en todo lo que he creado, siempre he mezclado mi limalama con técnicas de deportes de contacto como el KICK, y técnicas de suelo, en Barcelona pude trabajar con un brasileño que trabajo con migo una temporada y entrenamos junto JJB, en eso se basa mi limalama, lo que he enseñado y creo que encontré un buena formula. Por mis seminarios han pasado muchos deportistas y practicantes de Artes Marciales, campeones del Mundo de Kick, escoltas privados, miembros de seguridad del estado, y puedo decir que todos y cada uno de ellos han repetido cuando he vuelto a su ciudad a hacer un seminario nuevo, y eso quiere decir que les convenció mi forma de ver las MMA, si no, no volverían a pagar por mis clases, NO?.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario