jueves, 7 de enero de 2010

GM, TINO TUIOLOSEGA EN MEXICO CON LA FAMILIA FEREGRINI DE LA ULTIMA DEFENSA



En esta foto, reciente, podemos ver al Gran Maestro en la actualidad en unos de sus viajes, esta con la familia Feregrini, de la escuela de la Ultima Defensa, todos sabemos que el Limalama en México goza de muy buena salud, hay muchos practicantes y muchos y muy buenos Profesores y Maestros, algunos de ellos tuve la oportunidad de conocerlos en mi viaje a DF, cuando participe en el campeonato mundial de Limalama celebrado en México, esta foto es de Diciembre del 2009, al GM se le ve en muy buena forma y quiero aprovechar para mandarle mi mas sincero saludo y respeto de todo corazón, también quiero a aprovechar para mandar un caluroso saludo al la familia Feregrini y en especial al Maestro Ausencio, esperando su pronta recuperación y dándole mi total apoyo a su familia, un abrazo muy muy fuerte desde España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario